November 2017

La artista residente Marla Jacarilla expone en la galería Twin Gallery de Madrid, entre otras piezas, la que realizó con el apoyo de la Beca de Producción de La Escocesa 2016
 
El jurat format per David Armengol, Judit Vidiella y Quim Packard, conjuntament amb el coordinador de La Escocesa - Enric Puig- han seleccionat els següents projectes de la convocatòria de Beques de Recerca i Experimentació artística La Escocesa 2017
 

Tecnologías de acumulación como metodología de investigación artística. Inscripciones al taller del 8 al 28 de enero

En el marc de la col·laboració entre el centre de creació britànic Islington Mill i La Escocesa, les artistes Mollie Milton i Marla Jacarilla explicaran les seves respectives residències artístiques internacionals.
 

El artista Daniel de La Barra ofrece un taller que ahonda en el desarrollo creativo de los participantes desde la contemplación y el dibutjo.

Para despedir el año en la fábrica celebramos una fiesta-presentación del Libro-catálogo de artistas La Escocesa 2016. 

'Poner el cuerpo: pensamiento coreográfico y dinamita' es el proyecto de las creadoras Maria Alcaide y Juliana Guerrero, seleccionado en la convocatoria de Becas La Escocesa 2017. El 19 de diciembre celebran la primera sesión abierta al público. 
 

Member of:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

With the support of:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Menaged by:

Associació d'Idees EMA

In collaboration with:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA