El cielo está enladrillado

El cielo está enladrillado es un libro construido gracias al esfuerzo colectivo de grupos vecinales, activistas sociales y a la generosidad y el compromiso de Ediciones Bellaterra.

Queremos que el contenido del libro se convierta en un arma arrojadiza contra la violencia inmobiliaria y urbanística. Con este objetivo os invitamos a adheriros a la Carta de Medidas reproducida en el libro, a difundirla y a desarrollar iniciativas de desobediencia civil para aplicarla.

En este contexto os invitamos a la presentación del libro el viernes 5 de mayo de 2006 a las 19 horas en el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (Plaça Nova, 5). En el acto intervendrán Jaume Asens (Col·legi d’Advocats), Manuel Delgado (Antropólogo), Pere Pujol (Arquitectes Sense Fronteres), Vanessa Valiño (Observatori Desc) así como un amplio grupo de personas y colectivos implicados en la lucha contra la violencia inmobiliaria y urbanística.

La presentación será el punto de partida de la distribución gratuita del libro y el disparo de salida de una campaña de movilizaciones para hacer efectivo el derecho a la vivienda y a la ciudad.

Taller contra la Violencia Inmobiliaria y Urbanística.
Para más información y contactos:
- www.bcnviu.org
- violenciaurbanistica@sindomnio.net

Membre de:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

Amb el suport de:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Gestionada per:

Associació d'Idees EMA

En col·laboració amb:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA