Altiplans de febrero

info@laescocesa.org

Este mes de febrero, La Escocesa empieza a programar a los miércoles una colección de mesetas, una serie de momentos que vibran sobre sí mismos y que “se desarrollan evitando cualquier orientación hacia un punto culminante o hacia un fino exterior” (Deleuze y Guattari, Mille plateaux). Cada miércoles a las 19:00, La Escocesa abre sus puertas al público para presentar paradas momentáneas dentro del pensamiento rizomatico, en forma de presentaciones, conversas, cursos y acciones.

 

 

7 de febrero

 

Kyoto poco a poco

 

Conversación entre los artistas que han participado en la experiencia colaborativa propuesta por Juan Francisco Segura como hilo conductor invisible entre Kyoto y La Escocesa.

 

 

 

14 de febrero

 

Conversación de Jose Yisa con Louise Manifold

 

Los dos artistas nos hablarán sobre su experiencia fruto del intercambio entre La Escocesa y el centro Glogauair en Berlín, a la vez que expondrán los proyectos realizados.

 

 

 

21 de febrero

 

Presentación de Carmen de Ayora

 

Recapitulación sobre lo proyecto Como una piedra en la mando, realizado a La Escocesa a lo largo del mes de febrero, basado en la experiencia contemplativa.

 

 

 

28 de febrero

 

Conversación con Marina Rubio

 

El artista residente a La Escocesa nos hablará de tipologías y usos de columnas alrededor del proyecto artístico que ha desarrollado en los últimos meses.

Membre de:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

Amb el suport de:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Gestionada per:

Associació d'Idees EMA

En col·laboració amb:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA