La residencia de estudiantes Melon District, nuevo colaborador de La Escocesa, Centre de Creació

La residencia internacional de estudiantes Melon District es desde este mes nueva colaboradora de La Escocesa, Centre de Creació.

La Escocesa ha firmado este mes de octubre un acuerdo con Melon District para el apoyo a los programas de residencia internacional del centro de Creación y para el IV Festival de Murales.

De esta manera, la residencia de Melon District Marina  acogerá a los artistas en residencia internacional provenientes de los programas que la La Escocesa mantiene con Ios centros de creación de Islington Mill (Reino Unido), Stanica (Eslovaquia), SBH Bulgaria y Glogauair (Alemania), así como a los artistas participantes en el IV FEstival de Murales que se celebrará los próximos 25 y 26 de septiembre.

MelonDistrict ha creado un nuevo concepto de residencia que responde a las necesidades y el estilo de vida de estudiantes internacionales y nacionales. Ubicaciones urbanas, atmósfera internacional y una amplia gama de servicios concebidos a partir de exigentes estándares de calidad son los aspectos esenciales que definen el modelo de MelonDistrict y le confieren un estilo propio y diferenciado que va más allá del mero servicio de alojamiento. La prioridad de MelonDistrict consiste en ofrecer un alojamiento flexible y adaptado a los requerimientos de los estudiantes que llegan con propósitos diversos, ya sea para estudiar, para trabajar o simplemente de viaje. 

 

 

Membre de:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

Amb el suport de:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Gestionada per:

Associació d'Idees EMA

En col·laboració amb:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA