Tallers Oberts del Poblenou 2008

19, 20, 21 de setembre
Inauguració divendres 19 a les 20h a LA FUNDICIÓ c/ pallars 178
+ info i programació www.laescocesa.org/top2008

Los Tallers Oberts del Poble Nou, quieren ser una iniciativa que, impulsada por los diferentes espacios de creación y exposición, se ubicán en el barrio. Es una puerta abierta para conocer y descubrir grandes y pequeños rincones del barrio donde, a pesar de la actual transformación urbanística y social, sobrevive el espíritu artístico y creativo de decenas de artistas, músicos, programadores, performers y artesanos.
Durante el fin de semana, sábado y domingo, los diferentes espacios participantes tendrán sus puertas abiertas a vecinos y visitantes, organizando actividades diversas (para información detallada consultar la página web www.laescocesa.org/top2008). El viernes 19 tendrá lugar la inauguración conjunta en La Fundició (Pallars 178) con la presentación de los espacios participantes y sus actividades y un concierto a partir de las 20h , donde destaca la actuación de las Chicks on Speed, junto con Meneo y Ultraplayback.
Los espacios participantes en esta edición son: Hangar, Hangar Klein, La Escocesa, Ulls Blaus, Laboratorio Symbolon, Niu: Espi Artistic y La Fundició y los espacios expositivos, Can Felipa y Espai Ubú.


+ info i programació www.laescocesa.org/top2008

Member of:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

With the support of:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Menaged by:

Associació d'Idees EMA

In collaboration with:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA