El Pregón alternatilles SE VENDE!! 2011

Pregón alternatilles 2011, 40 años con el pregón!

Arte en la calle con Joan-Marc Llapispanc.

Arte en la calle con Joan-Marc Llapispanc.

Día: este sábado 10 de septiembre de 2011.
Hora: a partir de las 21’15 horas
Lugar: Rambla del Poblenou/ Llull (rotonda).
Una muestra del año pasado...
http://www.youtube.com/watch?v=6wpzlaaiei0

Vuelve el pregón alternatilles, en el corazón del Poblenou, en la Rambla con Llull, ahora que todo parece que coge un aire como de que ya no pasa nada… llega un año más, esta acción tarambana, pop, en un homentage al primer pueblo de la Costa Brava, el Poblenou. Los poblenovins nos sentimos muy orgullosos de tener una playa construida encima de los desechos de años de dejadez, ahora cuidadosamente cubiertas por una fina capa de urbanismo urbanita, con perdón de la Ronda Litoral Brava.



habrá cóctel popular, pasarela y tauatjada, xicletada, humo y brollador.
(Veremos brotar la fuente).
Esta vez nos lo tomamos muy seriamente y fruto del gran valor que ha ido acumulando, ponemos a la venta el pregón alternatilles (sí, lo habéis sentido bien, SE VENDE !! ) Esperamos que lleguen ofertas suculentas, porque el precio de salida es de 1 millón de Eurus (lo habéis leído bien, sólo un millón, es un CHOLLO !!) No es sólo el pregón como patrimonio inmaterial de la humanidad, son también todos los años acumulados de tradición, como obra, con la autoría de los autores, sino que también es un traspaso de la actividad. Se tiene que tener en cuenta todos los beneficios futuros, todos los rendimientos que puede generar de todos los años que todavía lo puedo ejecutar y todos los beneficios de valor incalculable de patrimonio cultural, sumado a los intereses que sube cada año esto !!!! Realmente es una oportunidad única, irrepetible, de obtener la yema del huevo!!
tomando una copa de cóctel.
(*)para leer más...

- Continuamos a la espera de encontrar, que está hermanado con la centenaria de l'Empordà, esta bella costa por el parecido en los cambios urbanísticos.
- Queremos probar suerte con la especulación lucrativa y este precio no es un capricho, hay que tenerlo en cuenta.
- El pregón corre el peligro de la deslocalización.
- Todavía queréis leer más? Pues en la biblioteca!

Member of:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

With the support of:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Menaged by:

Associació d'Idees EMA

In collaboration with:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA