'Expansión vertical' de Milena Rossignoli en el Espai M. 29/09-06/10
divendres, 29 setembre, 2017 - 13:00 a divendres, 6 octubre, 2017 - 19:00
Afegir al calendari
Espai M - La Escocesa Pere IV, 345, 08020. Barcelona

'Expansión vertical', proyecto de la artista residente Milena Rossignoli, con la colaboración de David Armengol. Finissage el 6 de octubre en La Escocesa. Artist talk, 4 de octubre. 

'EXPANSIÓN VERTICAL' · De Milena Rossignoli.
Con la colaboración de David Armengol
 
Expansión vertical supone un proceso de trabajo abierto que se inicia el 29 de septiembre y culmina el 6 de octubre con un cierre expositivo que recopila todo lo acontecido durante esos días. En este sentido, la noción de expansión define el trabajo reciente de Milena Rossignoli tanto a nivel espacial como temporal; un expansión orgánica y flexible que nace en la materia pero crece a través de sus posibles conexiones con el Espai M y a través de una experiencia personal y compartida en tiempo real. 

Pese a su raíz pictórica, Expansión vertical se erige como un site-specific escultórico-instalativo que dialoga con la arquitectura y el cuerpo mediante diversos juegos performativos y escénicos. De este modo, la exposición se transforma en una suerte de escenario dinámico y cambiante. En definitiva, un lugar donde la forma es acción, donde el espacio es tiempo. 

ACTIVIDADES PÚBLICAS DE EXPANSIÓN VERTICAL
*Proceso abierto al público: del 29 de septiembre al 6 de octubre. Para visitas hay que concertar cita escribiendo a milena.rossignoli@gmail.com o llamando al 645842357
*Artist talk con Milena Rossignoli y David Armengol para conocer parte del proceso creativo del proyecto, 4 de octubre a las 20:00h
*Inauguración-Finissage, 6 de octubre a las 20:00h 
 
Espai M de La Escocesa.
Pere IV, 345. 08020.
Barcelona

                       

 
 

 

 

 

Membre de:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

Amb el suport de:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Gestionada per:

Associació d'Idees EMA

En col·laboració amb:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA