La Escocesa y "Balanç de Color" @ Open Day Poblenou Urban District 21/03
dissabte, 21 març, 2015 - 17:00 a 20:00
Afegir al calendari
Visitas guiadas / Visites guiades / Guided visits @ 12:30h + 17:30h Previa inscripción / Prèvia inscripció / Uppon request @ lucrezia@laescocesa.org

La Escocesa participa en el Open Day de Poblenou Urban District este sábado 21 de marzo con visitas guiadas al centro y la exposición "Balanç de Color" de Ricard Casabayó & Wilfried Prager. Apertura de 17 a 20h.

LA ESCOCESA @ OPEN DAY DE POBLENOU URBAN DISTRICT

 

"BALANÇ DE COLOR" A L'ESPAI M

Entre los días 20 y 28 de marzo en el Espacio M de La Escocesa se podrá visitar "Balanç de color", una exposición conjunta del escultor Ricardo Casabayó y el pintor Wilfried Prager.
 
El artista residente Ricard Casabayó presentará esculturas, instalaciones y objetos que se inspiran en la simbiosis de los movimientos arquitectónicos y la vida cotidiana. La percepción y los reflejos del ciudadano en su día a día y de las formas arquitectónicas son el motor de acción de la obra de Casabayó, que a partir de estos elementos simbólicos crea piezas que se mueven entre la transgresión y las formas más puras y perdurables.
En sus últimos tiempos, Casabayó ha comenzado a trabajar con elementos más involucionados, cartones y materiales menos nobles y materias más orgánicas, sin dejar de incluir notas discordantes en todas sus obras. Algunas de estas nuevas piezas se podrán ver en "Balanç de Color".
Por su parte, el artista de origen francés, y ex-residente en La Escocesa, Wilfried Prager, presentará algunas de las últimas obras pictóricas en las que explora, de forma más o menos abstracta, su visión de paisajes poéticos.

http://www.laescocesa.org/es/artistas/ricard-casabayo-carbonell
http://wilfriedprager.com/

 

VISITAS GUIADAS A LA ESCOCESA, CENTRE DE CREACIÓ.

Con el objetivo de conocer la vieja fábrica y su actual presente como Fábrica de Creación, los artistas Tamara Zaitseva y Juan Francisco Segura realizarán visitas guiadas al edificio

12:30h

17:30h

Actividad gratuita previa inscripción enviando un correo a lucrezia@laescocesa.org 

Membre de:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

Amb el suport de:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Gestionada per:

Associació d'Idees EMA

En col·laboració amb:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA