LA CASA INVISIBLE

"Hola a todxs,
como recordaréis, el pasado Sábado 10 de Marzo, más de 150 personas ocupamos, con vocación de permanencia, un edificio municipal situado en calle Nosquera nº11, cerrado hace 2 años, para poner en marcha un Centro Social y Cultural de Gestión Ciudadana para la Ciudad de Málaga..."

"Durante una semana se celebró el Festival por la Cultura Libre, por donde pasaron más de 1000 personas incluyendo personalidades como los directores Javier Corcuera y Fernando León de Aranoa, los actores Antonio Dechent y Fran Perea, artistas de la talla de Rogelio Lopez Cuenca y muchxs otrxs.

Desde entonces, se vienen sucediendo las asambleas, encuentros, actividades artísticas, sociales o culturales... que van dando inusitada vida a la q ya conocemos como Casa Invisible.

Este miércoles 11 de abril, hemos recibido notificación de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga por la que se acuerda conceder un plazo de 5 días para que voluntariamente se desaloje la Casa Inivisible. Por eso os pedimos más q nunca, q nos hagáis llegar vuestros apoyos:

- bien especificando el nombre de vuestro colectivo, asoc, etc vía e-mail para q lo incluyamos en la lista de apoyos
- bien haciéndonos llegar el manifiesto de la red de amigxs y/o la autoinculpación
- difundiendo al máximo esta información y recabando apoyos... 

Para más información:
estrecho.indymedia.org
losinvisibles.wordpress.com


LA CASA INVISIBLE es la casa de todxs!!

Membre de:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

Amb el suport de:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Gestionada per:

Associació d'Idees EMA

En col·laboració amb:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA