(De)Formacions: Graffiti and public space

Fechas: Martes 10, 17, 24 de abril y 8 de mayo.
Talleres gratuitos. Se aplicará un cargo de 15€ en el momento de inscripción para cubrir el material necesario para la realitación del taller, que se ofrecerá al participante el primer día.

Seguimos a partir de abril y mayo, con el artista Zosen, donde nos hará reflexionar sobre el mundo del graffiti y arte urbano.

La Escocesa propone, a partir del mes de marzo, un serie de talleres enfocados tanto a formar como deformar, es decir, a poner en duda lo que la formación reglada define como inamovible. Para conseguir este doble juego, en los talleres se presentan sin una metodología ni un calendario definido de sesiones. Se presentan únicamente con un punto de partida desde el que proyectar colectivamente, ha desde la primera sesión, a los contenidos que configuran cada taller.

El taller reflexionará sobre el mundo del graffiti y del arte urbano, ofreciendo una breve introducción histórica del movimiento, desde el metro de Nueva York hasta las galerías de arte contemporáneo. Los participantes podrán conocer los orígenes y las diferentes técnicas con spray para preparar proyectos murales. Después de dibujar y proyectar bocetos se pasará a la práctica con spray, rodillo y pincel

Inscripciones a través de info@laescocesa.org

Member of:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

With the support of:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Menaged by:

Associació d'Idees EMA

In collaboration with:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA