novembre 2013

DESENTRANYAR, per Paul Daly i Juan Francisco Segura @ Espai M de La Escocesa

DESENTRANYAR, per Paul Daly i Juan Francisco Segura

Desentranyar convida a conèixer el món creatiu de Paul Daly i Juan Francisco Segura. Tots dos aprofitaran aquesta oportunitat per presentar les seves diferents línies de treball i compartir les seves darreres troballes i inquietuds artístiques. 

Inauguració divendres 6 de desembre de 19 a 22h

Paul Daly > artista visual
Liverpool, 1963 - www.leafstructures.com

Collages de fulles penjats a la paret, il·luminats des del darrere, i escultures de fulles, il·luminades des de baix, formen la base de la seva obra.  

Juan Francisco Segura > pintor
Barcelona, 1952  - www.juanfranciscosegura.com

Tranquilidad, calma, placidez, presencia de espíritu, filosofía… son algunos de los valores que busca Juan Francisco en el interior de sus lienzos. Serenidad y presencia de espíritu para esta muestra, en obras sobre madera.

Obert els dies:

Divendres 6 de 19 a 22h.
Dissabte 7 de 18 a 21h.
Diumenge 8 de 11 a 14h.
Divendres 13 de 19 a 22h.

Labuenaylamala @ Born Art

KEIS LOZANO
LABUENAYLAMALA

Inauguración 28 de Noviembre de 2013  a las 19:00h.
Hasta 9 de Enero de 2014

LABUENAYLAMALA - Su trabajo es un reflejo de sí misma, un espejo. Una obsesión por el movimiento, el equilibrio, con lo flotante en el espacio, lo etéreo. Una búsqueda entre la luz y la sombra.
En los últimos años sus esculturas crecen en tamaño, se siente fascinada por el arte urbano y se abre una nueva ventana, un sinfín de posibilidades. Abandonando la parte más surrealista de sus trabajos anteriores, sus piezas se vuelven más abstractas, investiga con nuevos materiales, dándole más importancia a las formas geométricas, desapareciendo los elementos figurativos y mezclando la escultura con la pintura.
En el momento trabaja en nuevos proyectos donde cada vez van ganando protagonismo las instalaciones, los murales escultóricos y las intervenciones en lugares abandonados o en el espacio público. 

Membre de:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

Amb el suport de:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Gestionada per:

Associació d'Idees EMA

En col·laboració amb:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA