November 2019

La Escocesa abre por el 2020 una convocatoria de 35 residencias a talleres para la creación artística, plazas para residencias de media y larga duración, para creadoras provenientes de cualquier disciplina que quieran formar parte del colectivo artístico.

Trobada per a l'explicació i resolució de dubtes sobretot el referent a la convocatòria de tallers en La Escocesa, i avanç de les properes convocatòries de beques de 2020.

La Escocesa ha organizado una jornada que, a partir de una mesa de crítica y reflexión, así como de ejemplos, permita y propicie que, en un siguiente taller, surjan propuestas que lleven a generar ideas en conjunto con los asistentes, para así explorar nuevas formas de comunicación y de relaciones entre los propios espacios, agentes culturales, ciudadanía y todos los integrantes del ecosistema cultural, tanto fuera como dentro de Barcelona.La Escocesa ha organizado una jornada que, a partir de una mesa de crítica y reflexión, así como de ejemplos, permita y propicie que, en un siguiente taller, surjan propuestas que lleven a generar ideas en conjunto con los asistentes, para así explorar nuevas formas de comunicación y de relaciones entre los propios espacios, agentes culturales, ciudadanía y todos los integrantes del ecosistema cultural, tanto fuera como dentro de Barcelona.

Com registra l'espai urbà els canvis en el treball? Quines formes assumeix la vocació laboral en un context de crisi? Com utilitzem les eines audiovisuals per a imaginar altres futurs laborals i barriales?

Member of:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

With the support of:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Menaged by:

Associació d'Idees EMA

In collaboration with:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA