March 2018

Seguimos a partir de abril y mayo, con el artista Zosen, donde nos hará reflexionar sobre el mundo del graffiti y arte urbano.

Este mes, el artista Guillermo Moreno Mirallas, desarrollará en colaboración con Linalab un laboratorio de investigación, donde La Escocesa abrirá sus puertas para compartir su propuesta final.

El dia 21 de març l' experta en comptabilitat i gestió Isabel Sánchez Massadi oferirà una sessió formativa sobre facturació, organització i gestió de l'autònom per artistes.

L’artista ens parlarà del seu pas per La Escocesa i del projecte pictòric que hi ha desenvolupat en els últims mesos.

El próximo miércoles 14 de marzo a las 19h ofreceremos a La Escocesa una sesión informativa para presentar la convocatoria y sus objetivos, así como para resolver dudas relacionadas.

El Laboratorio Arre y La Escocesa activan u n taller de construcción de muebles y rediseño de espacios con materiales reciclados. Del 9 al 13 de abril.

5 encuentros alrededor del reto colectivo de re-diseñar el concepto de un móvil. Por Juan David Galindo. Del 11 de abril al 9 de Mayo. Cada miércoles a las 19:00h en La Escocesa. 

Pages

Member of:

Fàbricas de CreacióXarxaProd

With the support of:

Ajuntament de BarcelonaGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura

Menaged by:

Associació d'Idees EMA

In collaboration with:

08 Birra artesanaGRAF AgendaRAIMA